Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Apadrina Adrián Oseguera a Egresados del Cecati 71

En su primer acto como alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, fue distinguido como padrino de generación de egresados 2017- 2018 del CECATI 71 ubicado en la colonia Las Flores.
Ahí, se comprometió a ser un incansable impulsor del empleo que permita mayores oportunidades para todos y bien remuneradas.
En esta ocasión, dijo a los jóvenes egresados de especialidades como: Informática, carpintería, inglés, mecánica, entre otras, que quienes deseen ya tienen un espacio laboral en la nueva Administración, que se distinguirá por ser un Gobierno incluyente y de puertas abiertas.
Oseguera Kernion, aseguró que encabezará un Ayuntamiento que se distinguirá por importantes cambios y por el progreso de este municipio a done llegarán inversiones que también generarán fuentes de empleos directos e indirectos.
“Venimos hacer historia en Madero y lo vamos a lograr con la ayuda de todos ustedes”, dijo el próximo Presidente Municipal de la urbe petrolera.
Finalmente, la directora del plantel, Diana Luz Anaya Morales, agradeció al alcalde electo Adrián Oseguera, el compromiso pactado con los egresados de este centro de estudios, y refirió sobre el gran honor de ser la primera institución de haber recibido al próximo Presidente Municipal en el Cecati 71.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *