Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ante aumento de contagios Adrián Oseguera exhorta a mantener medidas contra el Covid-19

Al incrementarse el número de contagios de Covid-19 en Tamaulipas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a la población a no bajar la guardia ante el virus y mantener las debidas medidas preventivas.

Señaló que es importante que la ciudadanía no se relaje a pesar de tener el esquema de vacunación completo y en ese contexto, agregó que se considera la instalación de más módulos de vacunación en puntos estratégicos de Ciudad Madero, a fin de que las personas acudan a inocularse.

“Cuidémonos para que el Covid pierda fuerza y nosotros podamos ganar la batalla a este virus, es importante que acudan a vacunarse para estar protegidos”, expresó el Presidente Municipal.

Por ello, recomendó seguir cuidando la salud propia y la de los familiares, cumpliendo con el uso de cubrebocas en lugares cerrados y mal ventilados, no asistir a reuniones, respetar la sana distancia y realizar constante lavado de manos.

“Las medidas de prevención ya todos las conocemos, no bajemos la guardia, usemos el cubrebocas y si se puede que sea doble, no asistan a reuniones porque no queremos ver los hospitales saturados de enfermos”, concluyó el Presidente Municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *