Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Andrés Zorrilla, Honrado de ser el Primer Panista de Madero

Celebran 77 aniversario de la fundación del partido.

Cd. Madero.- El comité directivo municipal del PAN en Madero, celebró el 77 aniversario de la fundación del partido, esto con una convivencia dirigida a la militancia.
El festejo fue encabezado por el presidente del comité municipal, Oscar Morado Gámez, la secretaria general, Esther Lozano, El alcalde electo de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, los diputados locales electos, Víctor Meraz y Joaquín Hernández Correa.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal electo Andrés Zorrilla señaló a los asistentes que se siente como el primer panista de Madero, esto al ser honrado que lo hayan invitado para representar estos colores en la elección y ahora buscara contribuir para el crecimiento del Partido Acción Nacional en el municipio maderense.
“Siempre supe, que aquí estaban y aquí están los verdaderos panistas, los hombres y mujeres que han honrado y respetado a su partido y que pudiendo o no estar de acuerdo, aceptan y respetan a sus líderes, me siento después de esta contienda muy orgulloso de haber contendido con ustedes”.
Destacó; “yo me siento honradamente el primer panista de Ciudad Madero y comparto este festejo con ustedes y me sumo a esta fiesta y les reitero mi agradecimiento, mi compromiso y lealtad, no tiene cambio”.
Por su parte el diputado local electo, Joaquín Hernández Correa, señaló que a pesar que su carrera política no inició en Acción Nacional, se sumó al proyecto de alternancia, pronunciándose comprometido y a no fallar a quienes confiaron en su persona.
Finalmente, el presidente del Comité Municipal del PAN en Madero, Oscar Morado Gámez, dijo que por primera vez de ganó la gubernatura en Tamaulipas, al igual que la alcaldía en la urbe petrolera, por lo que trabajarán juntos y de la mano ambos estratos de gobierno para lograr cambios reales.
“Este triunfo no solo es de todos nosotros, es de los ciudadanos, por lo que debemos involucrarnos, militantes de acción nacional, ciudadanos en general”, resaltó el dirigente.
Por último, se anunció por parte del alcalde electo de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, que dialoga con la dirigencia del comité municipal del PAN para lograr implementar acciones que permitan a este partido contar con instalaciones propias, algo en lo que la militancia debe apoyar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.