Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

AME Tamaulipas Sur de Pemex; Coordinan Simulacro Mayor en Refinería

Dando seguimiento al Programa Anual de Reuniones y a la importancia de la coordinación entre las diferentes autoridades, el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Tamaulipas Sur de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo su sexta sesión mensual, en esta ocasión en las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero.
En esta reunión, además de presentar los recursos materiales y humanos con los que cuenta la Refinería Madero para cualquier contingencia que pudiera ocurrir, ya sea en la misma Refinería o fuera de ella, también se realizó la programación del Simulacro Mayor, el cual está estipulado en el Programa Anual de Simulacros Mayores GRAME Tamaulipas Sur, que se tendrá en este centro de trabajo.
Este simulacro, se tiene programado para el día viernes 13 de julio de 2018, y su principal objetivo es aplicar y evaluar el Plan de Respuesta a Emergencias interna y externa de la propia Refinería e identificar, con ello, las áreas de oportunidad para continuar trabajando y fortaleciendo la cultura de la prevención.
Para PEMEX, la cultura de la prevención es una de sus principales prioridades para garantizar la seguridad e integridad de los trabajadores, la población y el medio ambiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *