Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Alumnos toman incidentes como juego”, Regidor.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Situaciones como la ocurrida en una escuela en la ciudad de Torreón, Coahuila, en días pasados, son tomadas a juego por parte de los estudiantes, por lo que se debe hacer algo al respecto, a fin de que conozcan la magnitud de este tipo de hechos.

El regidor presidente de la comisión de educación en Madero, Armando Mar Sobrevilla, dijo que es obligación de los padres de familia revisar las pertenencias de sus hijos, con la finalidad que no lleven cosas que no son necesarias en la escuela.

“Yo no entiendo realmente porqué un niño lleva una pistola de plástico, porqué razón no revisan, están mal, si los padres no hacen sinergia vamos a tener siempre una sociedad descompuesta”.

Respecto al hecho suscitado en una primaria del municipio de Ciudad Madero, una madre de familia del plantel, explicó que fue una alumna de tercer grado quien presuntamente sacó una pistola de juguete de entre sus cosas y le apuntó en la cabeza a una compañera en el patio de la escuela.

Señaló que este hecho tiene temerosos a los padres de familia, debido a que el director de la escuela no les quiere dar una explicación de lo ocurrido.

Detalló la angustiada madre, que en esta ocasión resultó ser de juguete, pero se la puso a la otra niña en la cabeza, por lo que se pregunta qué hubiera pasado si fuera una pistola real, ya pudo haber matado a la niña.

Añadió que se habían llevado acabo el operativo mochila, pero desde este jueves se suspendieron sin aparente motivo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *