Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Alumnos de kínder de Madedo, toman clases en medio de aguas negras.

Cd. Madero.- Los alumnos del Jardín de Niños “Juan B. De la Garza”, ubicado en la Colonia Benito Juárez de Madero, llevan más de cuatro semanas tomando clases en medio de aguas negras.

La directora del plantel, Adela Loredo De la Cruz, señaló. que desde hace más de cuatro semanas están con el problema de aguas negras, el cual empeoró con las lluvias registradas en las recientes horas en esta zona.

Mencionó que ya se hizo el reporte correspondiente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero hasta el día de hoy, no han realizado ninguna reparación.

“Más de cuatro semanas con aguas negras debido a las lluvias, vino comapa se asomó y se fue y no han hecho nada, incluso ahorita ya tenemos afectaciones en los baños, quiere decir, que ya no podemos utilizarlos por qué se está tirando el agua e igual los registros están muy llenos”.

Indicó que en el kinder tuvieron que clausurar una de las líneas de los baños, debido a que el agua negra ya brotaba al hacer uso de ellos.

Expresó que dicho problema, no solo afecta al kínder, sino también a quienes habitan a su alrededor, ya que los drenajes se están taponeando, causando un foco de infección para las familias.

Loredo De la Cruz, hizo un llamado a las autoridades para que acudan y den pronta solución al problema antes de que el se agrave, pues se esperan más lluvias para las siguientes horas y el agua estancada puede ser causante de enfermedades como el dengue.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *