Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alianza Cívica Tamaulipeca Ofrece Convivio a las Familias Maderenses

Cd. Madero.- La Alianza Cívica Tamaulipeca A.C. que encabeza Adrián Cruz Martínez, tuvo un nuevo acercamiento con la ciudadanía maderense, esto con una convivencia familiar con integrantes de las distintas colonias de la urbe petrolera.
En esta actividad se contó con la presencia del alcalde electo de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, quien fue testigo presencial de la convocatoria que tiene como líder de la asociación civil Cruz Martínez.
Estuvieron presentes integrantes de la clase política maderense y posteriormente hizo su arribo el alcalde electo José Andrés Zorrilla Moreno, quien le agradeció el noble gesto al líder de la alianza cívica tamaulipeca.
Durante este acercamiento, no solo con la sociedad maderense, sino también con algunas de las próximas autoridades municipales, integrantes de la asociación civil, encabezados por Cruz Martínez realizaron la presentación de los integrantes de la asociación civil, así como parte del trabajo que se realiza en el mismo, siempre en bien de las clases más necesitadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.