Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alcohol y basura, los principales problemas en Playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- El consumo de alcohol y la generación de basura, son dos de los principales problemas que enfrentan las autoridades en Playa Miramar.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que existen restricciones en el máximo paseo en torno a las. Ebidas embriagantes, debido a que el nuevo dictamen de la secretaría de salud permite la venta de alcohol en lugares cercanos a la playa.

Mencionó que está prohibido consumir alcohol en áreas públicas como el Boulevard costero y la plaza gobernadores, por lo que se incrementará la vigilancia, principalmente en las noches.

“No hemos podido concientizar a nuestros visitantes, tanto locales como de otros estados, para que se concienticen sobre la generación de basura”.

En torno al acceso de bebidas embriagantes, se vigila que no se ingrese grandes cantidades de alcohol, pero lamentó que se siga sin hacer caso.

Añadió Ortega Juárez, que se incrementará la vigilancia nocturna para tratar de evitar de evitar, se presenten dichas situaciones.

Expuso que es necesario que los visitantes cuiden la playa y la mantengan limpia, pues hay contenedores donde tirar la basura.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *