Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alcalde Zorrilla Inaugura e Inicia Obras en Colonias

A través de la aplicación de recursos por más siete millones de pesos en el inicio e inauguración de obras en diferentes colonias de Ciudad Madero el Gobierno Municipal que dirige Andrés Zorrilla, continúa cumpliendo el compromiso de atender las demandas de las familias y al mismo tiempo de seguir con las acciones para la transformación del municipio.
Los vecinos de la colonia Jesús Luna Luna acompañaron a la primera autoridad maderense en el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de un dren pluvial en donde se habrán de invertir 2 millones 085 mil 824 pesos, para cumplir así una de las necesidades más apremiantes para los moradores del sector, así como de los habitantes de sectores aledaños.
De esta forma se busca evitar afectaciones que se presentan principalmente en la temporada de lluvias.
Zorrilla Moreno en las Colonias Ampliación Los Pinos puso en marcha las acciones para la edificar un dren pluvial obra con un costo de 2 millones 376 mil 338, así como la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Insurgentes en la colonia Obrera.
“Lo que estamos haciendo es parte de nuestras obligaciones. La toma de decisiones por arreglar calles, por contribuir al tema hidráulico, no obedece más que a un compromiso que tenemos con la ciudadanía de Madero, una obligación”, declaro el Alcalde de Ciudad Madero.
La transformación de los diversos sectores del municipio continua de manera permanente, ya que es compromiso con la ciudadanía desde el primer día del gobierno, para lo cual se cuenta con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, indicó.
Así mismo en la colonia Miguel Hidalgo Poniente se llevará a cabo la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario a través de una inyección de recursos por un millón 680 mil pesos, mientras que en el Fraccionamiento Miramápolis se entregó el circuito Tamaulipeco en donde la administración destinó más de un millón 300 mil pesos.
Andrés Zorrilla Presidente de Ciudad Madero ha dejado en claro que la atención a las demandas ciudadanas es prioridad para el gobierno, por ello se trabaja día a día en responder a las familias maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *