Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Al PVEM Solo le Afecta no Trabajar”: JLH

La salida del ex presidente del comité municipal del Partido Verde, Azael Portillo, no afecta el trabajo del instituto político, a pesar de ser un militante que aportó mucho al partido.
El regidor del partido verde en el cabildo de Madero, José Luis Hinojosa Banda, señaló que se respeta la decisión tomada por el ex dirigente local, pero consideró que lo único que puede afectarles es dejar de trabajar.
“Se respeta obviamente, cada ideología puede cambiar puede ser distinta, se respetan la decisiones de todos los que hacen estos  movimientos y así permanecerá, la única manera de afectar al partido es dejar de trabajar y nosotros no lo vamos a dejar de hacer”.
Indicó que en el caso particular con Azael Portillo Alejo, lo laboral y lo personal van separados, por lo que señaló “somos amigos”.
Resaltó Hinojosa Banda que están trabajando de una manera directa con la ciudadanía, muy de cerca con los liderazgos del partido, “nosotros tenemos acercamiento con la militancia y simpatizantes que el partido tiene como propios”, añadió finalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *