Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera se registrará como aspirante de Morena a la gubernatura

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras emitirse la convocatoria del partido Morena para la elección del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, levantó la mano y señaló que si se registrará para este proceso interno.

Expuso que será el jueves cuando lleve a cabo su registro, cumpliendo con toda la documentación correspondiente, la cual dijo tenerla lista para poder llevar a cabo su participación dentro de esta elección para designar al abanderado de Morena.

Mencionó que únicamente la unidad es lo que podría llevar a este partido a ganar, pues al no existir unión entre los aspirantes y la militancia, simplemente se podría llegar a un fracaso.

Indicó que durante el proceso interno no enfrentará contrincantes, sino solamente a sus amigos, quiénes también tienen una aspiración por ser los candidatos de morena al gobierno de Tamaulipas.

Añadió Oseguera Kernion, que cumplirá en tiempo y forma todos los requisitos y lineamientos de la convocatoria emitida por su partido, buscando fortalecer la unidad del mismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *