Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera no da tregua al Covid-19

Un esfuerzo colosal contra el incremento de contagios por Covid-19 se ve desplegado por todo Ciudad Madero, con las acertadas acciones que implementa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  quien  continúa llevando esperanza a las familias maderenses colonia por colonia.

Con la estratégica iniciativa del municipio para sanitizar y desinfectar casa por casa, Adrián Oseguera realiza un trabajo imparable en la lucha por esta pandemia para lograr que en un corto tiempo Ciudad Madero vuelva a sus actividades cotidianas.

Con las acciones de sanitización, hasta el momento se ha dado certidumbre a más de 136 mil 300 ciudadanos quienes desde sus domicilios, agradecen al munícipe por realizar un esfuerzo descomunal ante esta pandemia. 

“En Madero no damos tregua al Covid-19, hemos desinfectado más de 55 colonias y no vamos a detenernos. Quiero reconocer el compromiso, valor y esfuerzo con el que mi equipo de trabajo continúa dando la cara a esta contingencia junto a su alcalde”, expresó el Presidente Municipal. 

Dichas jornadas realizadas a través de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Protección Civil, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, han tenido un alcance de saneamiento de más de mil 389 manzanas. 

Además de esta labor, se suma al esfuerzo de un Gobierno Municipal preocupado y ocupado por el bienestar y seguridad de su población, el monitoreo de movimiento vehicular mediante filtros sanitarios instalados en accesos a la ciudad, así como la supervisión del cumplimiento de medidas sanitarias en los diversos establecimientos de la urbe petrolera. 

“Con disciplina saldremos pronto de esta situación y volveremos a disfrutar de nuestras plazas y nuestra hermosa playa Miramar. Le pido a la ciudadanía que tenga paciencia y continúe tomando sus medidas. Haremos sonar a Madero más fuerte que nunca por el espíritu inquebrantable que nos caracteriza”, concluyó Oseguera Kernion.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *