Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera da mensaje navideño en compañía de su familia

Abrigado por el calor de su familia, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, compartió un mensaje navideño para todos los maderenses, deseando que los hogares sean invadidos en esta Navidad, por la alegría, la unidad y la paz.

“Navidad es época de esperanza, es tiempo para construir y para compartir los mejores propósitos de bienestar y desarrollo”, expresó el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina, presidenta del Sistema DIF Madero, y sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina.

Así también, reiteró su compromiso de continuar trabajando en la construcción de una ciudad donde impere la esperanza y la voluntad para que el municipio continúe con un acelerado desarrollo. 

“Desde el Gobierno Municipal, seguiremos trabajando para hacer de la esperanza, el motor que transforme el presente de Ciudad Madero y nos permita construir un mejor futuro para Tamaulipas”, citó.

Teniendo de escenario el majestuoso quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero, adornado por el tradicional pino navideño, dijo finalmente el alcalde maderense: “A nombre de mi esposa Ana Cristina y de mis hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, les deseo que la luz de la Navidad y la esperanza del año nuevo, iluminen sus hogares y llenen de paz sus corazones. Muchas Felicidades”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *