Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera Brindará Apoyo a Sector Hotelero

Fomentar el turismo y atraer eventos al sur de Tamaulipas con los que se genere derrama económica en Ciudad Madero, fueron algunos de los puntos acorados durante el acercamiento entre el alcalde Adrián Oseguera Kernion con integrantes de la Asociación de Hoteles en el Sur de Tamaulipas.
En reunión, el presidente municipal refrendó su apoyo a los empresarios del sector hotelero, así como a representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) para la atracción de congresos y convenciones que son fuente generadora de ingresos para los maderenses.
Asimismo, se asentó la colaboración entre Gobierno Municipal y empresarios para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Hoteles en la zona sur de Tamaulipas, misma que se efectuará en diciembre de 2019 y en la que se espera contar con la visita de más de 300 empresarios de todo México.
“Vinimos a felicitar al alcalde y a ponernos a sus órdenes para trabajar en beneficio de Madero; que se fomente el turismo y que se traigan muchos eventos a la zona sur de Tamaulipas para que generen derrama económica”, dijo Iñigo Fernández Bárcenas, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.
En la reunión con el alcalde estuvieron presentes: Francisco Vallejo, gerente de la oficina de OCV; Ricardo Castañeda, secretario de la Asociación Hoteles del Sur de Tamaulipas; José Fernández, ex presidente de la asociación antes mencionada, y Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *