Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Acuden Maderenses a Pagar Predial con 15% de Descuento

Contribuyentes maderenses continúan acudiendo a la Dirección de Ingresos para cumplir con el Impuesto Predial y aprovechar el descuento del 15% que el Gobierno Municipal está otorgando por pronto pago en el mes de enero, a quienes estén al corriente con sus contribuciones.

La titular de la mencionada dependencia, Claudia Mendia Caballero, informó que para brindar una mejor atención a la ciudadanía, este sábado 8 de enero la oficina de ingresos abre sus puertas en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

Refirió que actualmente, se están recibiendo más de 600 personas diarias y que a través de la aplicación Ciudad Madero, se han realizado un promedio de 1,500 operaciones, sin tener que salir de casa. 

En ese contexto, recordó que en el programa de descuentos se contempla un 12% en febrero, 8% en marzo y abril por pronto pago, así como 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a quienes no están al corriente en el pago de sus contribuciones.

Mendia Caballero destacó que esos estímulos son impulsados por la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de incentivar el pago y apoyar a la economía de las familias maderenses.

Asimismo, hizo una invitación a los ciudadanos que aún no emiten su pago, a hacerlo y aprovechar los beneficios que se otorgan durante los meses de enero, febrero, marzo y abril.

El pago de las contribuciones se puede realizar en línea a través de la aplicación Ciudad Madero, disponible para  Android y iOS, o bien, en la oficina de Ingresos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *