Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Abuelitos llevan cuatro días tratando de cobrar pensión.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Desde el pasado viernes, abuelitos que integran el programa 65 y Más, tratan de acceder al pago de su pensión.

Los abuelitos fueron citados para pagarles su pensión, del programa de 65 y más, pero han cambia en día constantemente sin previo aviso.

La señora Estela López explicó que desde el pasado domingo solo les pagaron a unos cuantos y este lunes, hicieron fila desde temprana hora, sin obtener respuesta positiva, ya que hasta donde se sabe la camioneta de valores que transportaba el dinero no llegó.

Este martes, varios abuelitos tuvieron que hacer largas filas desde las 5 de la mañana, sufriendo por la fuerte lluvia de la mañana, pues esperaban que les pagarán, algo que tampoco ocurrió.

“desde el día 16 nos citaron, porque nos iban a pagar; sin embargo, corrieron la fecha y no nos pagaron tampoco ayer venimos y hasta las dos de la tarde nos volvieron decir que no nos iban a pagar, porque la camioneta de valores no había llegado y nos dijeron que la camioneta no había llegado y hoy llegamos estamos aquí con la lluvia”.

Expuso finalmente, que llevan cuatro días esperando que les entreguen su pago.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.