Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

911 no responde llamados de emergencia

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta 20 quejas a la semana reciben los regidores de Madero por la falta de respuesta cuando llaman al 911 para reportar alguna situación.

La regidora Nury Romero Santiago, señaló que constantemente están recibiendo llamadas de los ciudadanos, quienes molestos señalan que desean reportar algún hecho al 911 pero ni siquiera contestan.

Destacó que por esta razón es que una comisión de ediles, busca sostener una reunión con el delegado de fiscalía de justicia del estado para hablar sobre el tema y lograr alternativas.

Expuso que la gente busca reportar hechos delictivos, así como también reuniones que se realizan en estás contingencias o la música a un alto volumen que en algunas casas tienen, pero esto es algo que no pueden hacer por la falta de respuesta en el número de emergencia 911.

Romero Santiago pidió a las autoridades poner atención a este tema, debido a que se pueden presentar situaciones graves y no ser atendidas.

¡Compartir es demostrar interés!

2 COMENTARIOS

  1. Desde hace más de 3 semanas, Los adolescentes y jóvenes ( y sus padres que no ejercen control sobre ellos ) continúan sin respetar la indicación de quedarse en casa … Todos los días y más los Sáb y dom cerca de 30 jóvenes si no es que más ,,, se reúnen a jugar cascaritas de fútbol en cancha del fraccionamiento el parque col Jesús luna luna cd madero … Lo hemos reportado y ninguna acción se ha realizado por parte de las autoridades

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *