Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

53 mil personas visitaron playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de semana santa, Playa Miramar recibió alrededor de 53 mil paseantes, algunos de los cuales, a pesar de las malas condiciones del clima, decidieron acudir al máximo paseo.

La dirección de turismo de Madero dio a conocer que durante la jornada del Jueves Santo llegaron 2 mil 61 visitantes; el Viernes Santo arribaron 15,430 personas, 4,972 vehículos y 53 charters; el Sábado de Gloria acudieron 20 mil 168 vacacionistas y 3,682 unidades, mientras que en el Domingo de Resurrección 15,592 turistas, 3,851 coches y 16 charters.

Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo en Madero, señaló que se fueron poco más de 108 mil visitantes a Miramar, esto desde el viernes del playazo, hasta el domingo que concluyó la semana mayor.

Cabe resaltar que durante el periodo vacacional de Semana Santa en playa Miramar en el 2019, ingresaron 937 mil 617 visitantes, mientras que en el 2020 el máximo paseo estuvo cerrada por la pandemia.

Por su parte, Protección civil del municipio de Madero emitió el reporte de saldo blanco durante la semana santa, dando por concluido el operativo el domingo a las 8 de la noche.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *