Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

30 por ciento de los obreros maderenses siguen sin trabajo.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Obreros del municipio de Madero siguen a la espera de que lleguen más inversiones a Playa Miramar, pues con ellas se tendrán nuevas fuentes de empleos en la zona.

El Secretario General de la Federación Local de Trabajadores en Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que actualmente están laborando en un proyecto de una torre de 14 pisos, participando 50 trabajadores de la construcción. 

Destacó que esto permitió lograr un avance del 20 por ciento, esto sin dejar a un lado la implementación de medidas de seguridad para evitar situaciones de riesgos.

“Ahorita estamos haciendo una torre de 14 pisos, es un complejo habitacional en playa Miramar, que lleva un avance del 20% aproximadamente”.

Indicó que es urgente que lleguen nuevas inversiones que permitan desarrollar obras en el máximo paseo, las cuales generarán nuevas fuentes de empleo, las cuales son necesarias para los trabajadores de la construcción.

Expuso que son aproximadamente 4 mil 800 personas adheridas a la federación, de los cuales el 30% se encuentran sin trabajo y a la espera de nuevas oportunidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.