Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Vuelca tráiler en Altamira, le gana el peso al tomar una curva

Gabriela Villalobos

El susto de su vida y daños materiales de consideración fue el saldo de aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba refrescos, propiedad de la empresa FEMSA.

Los hechos se registraron la madrugada de esté lunes, a las 03:30 horas, a la altura del Kilómetro 45 de la carretera Tampico-Mante al norte del municipio de Altamira, en los límites del ejido Miradores y Esteros.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de Protección Civil Regional, al tráiler doble semi remolque se trasladaba de sur a norte, y al pasar por una curva pronunciada, la unidad pesada se acercó mucho al acotamiento, por lo que el peso la terminó volcando.

Al lugar del accidente de inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil, para evaluar la situación y apoyar en las maniobras para que el carril fuera liberado, todo vez que quedó completamente obstruido.

A través de sus redes sociales Protección Civil Regional informó que se aperturará parcialmente, por espacio de algunos minutos, la vialidad para liberar el tráfico vehicular, por lo que pidió a los conductores paciencia, pues los trabajos que se realizan son complicados y requieren de tiempo.

Cabe señalar que al lugar del accidente de inmediato llegó gente que pretendían llevarse los refrescos, sin embargo se les pidió que se retiraran, ya que corrían el riesgo de sufrir un accidente por el paso de vehículos y por la maniobras que se estaban realizando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.