Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

¡Van en serio! Multa y Grúa a Quienes Ingresen Unidades Pesadas a Fraccionamientos de Altamira

Debido a que los operadores siguen ingresando las unidades pesadas a los fraccionamientos, la Dirección de Tránsito y Vialidad instalará señalamientos donde se prohíbe el ingreso de este tipo de vehículos, en las entradas principales de los fraccionamiento.

El titular de la dependencia Santiago Cerecedo Maya señaló que ya se hizo la notificación a las empresas transportistas para que no permitan que sus choferes ingresen las unidades a los conjuntos habitacionales, toda vez que ya serán sujetos a multas y se usará la grúa para retirarlos del lugar.

“Ya se va a empezar con las infracciones y el uso de la grúa, se hizo llegar el exhortó a las empresas transportistas de que está prohibido el ingreso de unidades pesadas a los fraccionamiento, así como de las multas a las que serán sujetas de ser sorprendidos”.

Comentó que ya con los señalamientos, los chóferes deben acatar, porque nos decían que no había ninguna señalética y que lo que no estaba prohibido estaba permitido.

Cerecedo Maya aseguró que las quejas por el ingreso de estas unidades a la corporación iban en aumento, por lo que tomaron está decisión.

“Ahora con la instalación de los señalamientos, ahora si va en serio la aplicación de multas y del uso de la grúas, saben que esta prohibido entrar con unidada de carga, pero se les dio mucha tolerancia a pesar de los accidentes mortales que se han registrado, por eso nosotros nos vemos obligadas a poner mano dura”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *