Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Vamos Juntos por la Victoria en Altamira’’: Alma Laura

– Asiste el primer panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al multitudinario cierre de campaña de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’.

Miles de altamirenses asistieron este domingo al gran cierre de campaña de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, efectuado en las instalaciones del Parque Internacional del Cebú y que contó con la presencia del primer panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Gerardo Peña Flores.
Ante entusiastas muestras de apoyo por parte de colonos de los diferentes sectores del municipio, representantes de organizaciones sociales, sindicales, obreras, campesinas y de la sociedad en general que demostraron que el cambio continuará en Altamira, la aspirante a la reelección en la urbe industrial resaltó que el próximo domingo primero de julio, triunfará el proyecto del bienestar y la prosperidad, y “juntos iremos por la victoria’’.
“Tengo la firme convicción de que juntos seguiremos construyendo el Altamira que todos merecemos, porque unidos somos invencibles, porque unidos somos un gran equipo, un equipo que comparte ideales, suma esfuerzos y multiplica resultados”, manifestó ante los más de 10 mil altamirenses que se congregaron en el Parque Internacional del Cebú.
En lo que fue una tarde de fiesta, miles de banderas de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, y Movimiento Ciudadano formaron un extraordinario mosaico multicolor que enmarcó el espectacular cierre de campaña de Alma Laura Amparán y al que acudieron los candidatos de la coalición a los diversos cargos de elección popular como María Elena Figueroa Smith, al senado, y Jesús Zeferino Lee Rodríguez, por la diputación federal por el Distrito 07.
La candidata, acompañada también por los integrantes que conforman su planilla de síndicos y regidores, destacó que “Altamira es un municipio con un pasado brillante, un presente vigoroso y en el camino correcto para alcanzar un gran futuro; que no les quede duda, este primero de julio triunfará el proyecto del bienestar y la prosperidad, que es el proyecto que encabeza su amiga Alma Laura Amparán”.
“Que se escuche fuerte y claro: desde Miramar hasta Cuauhtémoc, desde Monte Alto hasta Arboledas, de la Tampico-Altamira hasta Laguna de la Puerta; que se escuche fuerte y claro en todos los rincones de nuestra querida Altamira: este primero de julio saldremos triunfadores y cuando los altamirenses vayan a votar este primero de julio, votarán por la prosperidad y el bienestar de sus familias. Un voto por Alma Laura es un voto por quienes queremos un futuro mejor y la continuidad del progreso en Altamira’’, expresó.
Amparán Cruz reiteró que la continuidad del progreso en Altamira, y el cambio que México quiere “comienza aquí y ahora; nada ni nadie nos va a detener, mi propuesta es ir siempre hacia delante, seguir construyendo la grandeza del Altamira que merecemos; por ello les pido que salgamos a votar por los sueños de quienes queremos un futuro mejor, porque se trata de que juntos logremos un Altamira más próspero para todos y este triunfo…. ¡se trata de ti!”.
Por su parte, el primer panista de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que Altamira es uno de los puertos más importantes del país y un auténtico polo de desarrollo en el noreste de México, por lo que confió que los candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ saldrán avantes; “vamos unidos por la victoria, vamos por tres años más para que en Altamira y Tamaulipas se siga concretando el progreso y el crecimiento que se ha estado generando’’.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *