Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Vamos juntos hasta la victoria’’: Alma Laura Amparán

Participa aspirante de Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18 en la Marcha del Triunfo junto con los candidatos a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa

Con la seguridad de realizar una campaña de propuestas enfocada a que las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas estén mejor, aunada a la confianza que le ha brindado la ciudadanía para que la represente dignamente en el Congreso del Estado, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, participó en la Marcha del Triunfo efectuada en el Fraccionamiento Arboledas.

Miles de simpatizantes panistas y vecinos estuvieron en este impresionante movimiento que recorrió diferentes calles del referido sector, las cuales prácticamente se pintaron de blanco y azul, reiterando las familias y residentes del lugar su total respaldo a la fórmula panista.

La aspirante de Acción Nacional a la legislatura local, Alma Laura Amparán aseveró que legislará y gestionará desde el Congreso del Estado con absoluta responsabilidad, dedicación y compromiso por un mejor Altamira y Aldama para que ambos municipios sigan creciendo con más oportunidades para todos, además de consolidar la grandeza de Tamaulipas.  

Reiteró que se trabajará en equipo para fortalecer ejes como Educación, Familia y Economía, por lo que seguirá atendiendo y sirviendo a la ciudadanía para que altamirenses, aldamenses y tamaulipecos vivan mejor; “la gente puede tener la certeza que Alma Laura Amparan siempre estará ahí: atendiendo, trabajando y cumpliendo. Ahora, dentro de lo que nos va a corresponder desde el Congreso del Estado, vamos a dar ese esfuerzo que se requiere para que a Tamaulipas y a México les vaya bien’’.

“Estoy muy agradecida por el gran acompañamiento y por todo el apoyo que nos han brindado los altamirenses durante todos estos días de campaña. De corazón, muchas gracias a todas mis amigos y amigas de las diferentes colonias y ejidos de Altamira y Aldama por su apoyo y confianza. No hay duda, este 6 de junio vamos a ganar; vota por tu familia, por una mejor calidad de vida. Vota por el mejor partido, los mejores candidatos y las mejores propuestas, vamos juntos hasta la victoria: vota PAN’’, expresó Amparán Cruz.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *