Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

TransCanada Realizará Donativos en Beneficio de Comunidades Rurales

La empresa TransCanada encargada del proyecto del gasoducto Sur de Texas- Tuxpan realizará una serie de donativos para beneficiar a comunidades rurarles de Altamira.
Fue el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte quien señaló que, la empresa realiza trabajos en el municipio, por lo que se comprometió a realizar acciones de beneficio social.
“Son alrededor de 3-4 sectores que están cercanos, ellos van a manifestar cuáles son los sectores y los apoyos en especie que les van a tocar a ese tipo de sectores, principalmente en lo educativo o colectividad”.
Respecto a las quejas que residentes del ejido Paseo Real externaron sobre la empresa de que ésta con la construcción del gaseoducto está provocando daños al ambiente, el funcionario dijo no tener conocimiento de esto.
“Ese tipo de denuncias no tenemos, al menos su servidor no tiene conicimiento de esa denuncia”.
El secretario del Ayuntamiento afirmó que revisará si existe alguna queja y sino instruira a la dirección de ecología a llevar acabo una revisión en el sitio, pero aclaró que la empresa en todo momento ha estado a disposición de las autoridades, inclusive una muestra de ello es el estar cumpliendo con el comprimiso de apoyar a comunidsdes aledañas a donde se realiza la obra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *