Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Total Respaldo de Alma L. Amparan a Zeferino Lee

La candidata a la alcaldía de Altamira de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Alma Laura Amparan Cruz, habló sobre la situación de su compañero de fórmula Zeferino Lee Rodríguez, dijo estar en total respaldo a él y espera que éste problema se solucione pronto.
Desconoce que fué lo que llevó a los militantes del PRD a impugnar la candidatura a la diputación federal por el distrito 07 de Lee Rodríguez, pero aseguró que, es cuestión de días para que se tenga una determinación final.
“Ya lo estarán resolviendo y nosotros somos respetuosos, continuamos con la campaña con los candidatos que estamos al frente por Tamaulipas con el trabajo que estamos realizando recorriendo la ciudad, seguir haciéndolo y esperando que resuelvan en su momento ya lo estarán notificando”.
Lejos de que esta situación los debilite dijo Amparan Cruz, esto los fortalece pues los candidatos de la coalición están unidos en torno a su compañero y redoblando esfuerzos para cuando Zeferino Lee retome la campaña.
Respecto a los recorridos que ha llevado a cabo en las distintas colonias de Altamira, Amparan Cruz aseguró que ha tenido una gran respuesta.
“El bienestar para las familias ese es mi comprimiso, que las familias estén bien porque eso es lo que genera y conlleva al bienestar en general en todo mi compromiso con las familias de Altamira y con Altamira”.
Dijo que en Altamira se ha hecho mucho, sin embargo, aún faltan resolver algunos temas por lo que espera que la ciudadanía le de la oportunidad de hacerlo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *