Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Supervisa Armando Martínez Luminarias del Sector Unidos Avanzamos

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió a un recorrido de trabajo para supervisar de primera mano las labores de instalación de luminarias en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos.

En el encuentro el munícipe fue recibido por vecinos de este y otros  sectores aledaños, quienes aprovecharon su visita para agradecerle las mejoras en iluminación que su gobierno ha implementado en dicho fraccionamiento, pues actualmente la calle Lomas del Real luce completamente iluminada gracias a su intervención.

En ese sentido, indicó Martínez Manríquez a los asistentes que como parte del Plan de Obra Municipal 2022, su gobierno habrá de iluminar desde el sector conocido como El Chocolate hasta la entrada de referido fraccionamiento, con el objetivo de disminuir incidentes viales y aumentar la seguridad de la zona.

Expresó el edil que en lo que respecta al sector Unidos Avanzamos, en el mes de noviembre se instalaron 25 lámparas, mientras que en diciembre se implementaron 23 más. Con estas acciones, se beneficia también a colonias vecinas como Los Pinos, Felipe Carrillo Puerto, Santa Amalia, entre otras. 

En el encuentro, los residentes de este conjunto habitacional aprovecharon para solicitarle al jefe de la comuna juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio al aire libre y reductores de velocidad, a lo que el edil indicó que habrán de atender prontamente esta solicitud.

De esta manera se atiende a la ciudadanía de Altamira en el gobierno de la cuarta transformación, de forma directa y sin intermediarios para una mayor atención y pronta solución a las peticiones de las familias de la urbe industrial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *