Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Solicitará Coalición “Juntos Haremos Historia” Observadores Electorales Internacionales

La coalición “Juntos Haremos Historia” solicitará para el día de las elecciones, que observadores electorales internacionales, sean los encargados de vigilar este proceso, al respecto habló el candidato a la Diputación Federal por el distrito 07, Erasmo González Robledo.
“Hemos pedido y también lo ha manifestado nuestro representante de la suscripción número dos el doctor Ricardo Monreal la participación de observadores internacionales para el estado de Tamaulipas, buscaremos que la presencia de ellos más los observadores electorales que se han registrado y hemos sabido de la alta participación ciudadana nos permitan incorporar más blindaje a éstas elecciones”.
Como partido y coalición señaló González Robledo, son respetuosos del estado de derechos sobre todo de que las votaciones se realicen dentro del marco de la legalidad y justicia electoral.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez pidió al gobierno actual no intervenir en las elecciones y dejar que los Tamaulipecos elijan libremente.
“El voto es libre, es directo, es secreto, es personal e intransferible, pero también el voto es sagrado, debemos de dejar que la ciudadanía no pierda la fe y la esperanza de un Altamira mejor”.
Ambos candidatos coinciden en que éste próximo 1 de julio serán sin duda los triunfadores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *