Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Solicitan Empresarios Nacionales y Extranjeros Informe Sobre Situación de Inseguridad

Para invertir o aterrizar proyectos empresarios nacionales y extranjeros solicitan a las autoridades estatales, rendir un informe detallado sobre la situación de inseguridad que prevalece en Tamaulipas.
Francisco Javier Salabur Borde, Director de Promoción de Inversiones en el Estado, señaló que evidentemente este tema para los inversionistas es prioritario conocerlo.
“Mira prácticamente no nada más es eso, si no varios puntos que cualquier empresa extranjera y te estoy hablando de empresas importantes e internacionales, en donde si nos señalan algunos puntos a tratar que son importantes y el tema de seguridad claro que es importante y se está tomando con ellos con la seriedad posible y se está dando un reporte”.
Reconoció que la situación de violencia que se registra en algunos municipios de Tamaulipas, es algo que no se puede ocultar,sin embargo, el Gobierno del Estado trabaja en acciones encaminadas a recuperar la paz y tranquilidad de éstas zonas.
“Sabemos de las problemáticas que hay y el señor gobernador está siendo puntual en ese rubro en particular y se está trabajando en ello”.
Respecto al cierre de algunas empresas que han optado por retirarse de municipios como Mante por la inseguridad Salabur Borde, dijo que lamentan esto, sin embargo, se están tomando las medidas pertinentes para que no vuelva ocurrir, incluso se dan todas las garantías de segurudidad para nuevas empresas que están apostando por establecerse en zonas “conflictivas” como Mante, San Fernando, Reynosa y Matamoros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *