Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Sin regresar a clases 54 escuelas de Altamira; no están en condiciones

En Altamira, al menos 54 escuelas no han podido regresar a las aulas porque las condiciones en que se encuentran no se los permite, toda vez que fueron víctimas de la delincuencia.

Al encabezar los honores a la bandera en el regreso a clases de la primaria Juana de Asbaje en la colonia Emilio Portes Gil, el alcalde Armando Martínez Manríquez, reconoció que aún están pendientes de regresar a las clases presenciales escuelas de distintos niveles, que por diferentes circunstancias, principalmente porque han sido robadas, no están en condiciones de recibir a sus alumnos.

Comentó que de un promedio de 200 escuelas de educación básica, 146 escuelas ya están trabajando con clases presenciales, mientras que el resto está imposibilitada porque les robaron el cableado eléctrico, equipo y tuberías.

Respecto a que el municipio se encuentra nuevamente en rojo en el semáforo epidemiológico, Martínez Manríquez comentó que es necesario que la ciudadanía se siga cuidando para que la incidencia de casos positivos siga a la baja.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *