Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Seguridad, la Principal Demanda de las Escuelas en Altamira

Al menos cinco escuelas de Altamira están solicitando al ayuntamiento que se refuerce la vigilancia con patrullaje o bien que los apoyen con la contratación de veladores o equipos de seguridad para prevenir los robos.
El titular de esta dependencia, José Antonio Chong Martínez explicó que las escuelas que están demandando mayor seguridad estan ubicadas en la zona sur y en la zona centro norte del municipio.
Señaló que cada uno de los casos se está analizando para ver la factibilidad de proporcionarle el apoyo.
De igual forma comentó que se está a la espera de que el gobierno federal anuncie los programas para el fortalecimiento de las escuelas, toda vez que al darle reversa a la reforma educativa, podrían también desaparecer programas como escuelas al 100.
“Ahorita la principal demanda que hemos recibido tiene que ver con la seguridad, los padres de familias andan muy preocupados porque no haya robos más en las escuelas”.
Indicó que el municipio sigue apostándole a la educación, por lo que para este año se tienen contempladas diversas obras para mejorar la Infraestructura de los planteles de educación básica, media y superior.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *