Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Seguimos trabajando por las obras que necesita la ciudad: Amparán Cruz

Supervisa presidenta municipal de Altamira obras de infraestructura hidrosanitaria

Como parte del programa de Obra Pública 2020, el Gobierno de Altamira continúa efectuando acciones con el fin de mejorar la infraestructura urbana en cada uno de los sectores del municipio.

En ese sentido, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó la realización de obras de infraestructura hidrosanitaria en las zonas Laguna de la Puerta y Centro-Norte, aplicando de manera global más de 1 millón de pesos.

Acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la jefa edilicia constató los trabajos de reposición de red hidrosanitaria sobre la calle Aldama de la colonia José de Escandón, en la zona Laguna de la Puerta.

En esta vialidad se aplica una inversión por el orden de 746 mil 765 pesos en beneficio de 300 habitantes.

“Esta es una obra muy esperada, estamos haciendo todo nuevo, las cargas y descargas de agua, después vendrá la pavimentación de concreto hidráulico. Así estamos trabajando para que después no se presente el problema de tener que abrir calles ya pavimentadas”, precisó.

De igual manera, Amparán Cruz se trasladó a la colonia Adolfo López Mateos, zona Centro – Norte, donde supervisó la reposición de la red hidrosanitaria de la calle Benito Juárez, con la finalidad de continuar con la pavimentación de esta arteria para brindar mejores condiciones de vida a los residentes de este sector.

“Tenemos dos semanas con el inicio y arranque de obras, son obras muy esperadas y las estamos haciendo pensando en la conectividad de calles; esta es una obra que beneficia a más de 180 familias con una inversión superior a 420 mil pesos. Así seguimos trabajando por las obras que necesita la ciudad”, señaló.

De esta manera, el Gobierno de Altamira a través de la rehabilitación y pavimentación de calles genera nuevos circuitos viales, impulsando la modernidad y desarrollo del municipio.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *