Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Se Reunirá Armando Martínez con Concesionarios del Transporte Público con el Objetivo de Eficientar el Servicio que Prestan a la Ciudadanía

Altamira, Tamaulipas.- Ante la carencia de transporte público en sectores de complicado acceso de Altamira, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, indicó que próximamente mantendrá un acercamiento con los concesionarios y las autoridades correspondientes para atender las demandas de la ciudadanía en este rubro.

Indicó que habitantes de las colonias Satélite, Emiliano Zapata, Municipios Libres, Colinas de Altamira, así como Los Presidentes, Los Mangos, La Unión, Lázaro Cárdenas, además de los sectores Miramar y Arboledas, las unidades son insuficientes, y de igual forma no recorren por completo la ruta trazada.

“Nos solicitan transporte público de manera recurrente en varios sectores, en los próximos días tendré una reunión con los concesionarios para que se atienda esta demanda que existe en las colonias, sobre todo las más alejadas donde la falta de transporte es demasiado marcada”, expresó el jefe edilicio.

De igual forma, indicó que de acuerdo a lo compartido por la ciudadanía, hay sectores en los que sus habitantes deben caminar hasta 15 cuadras para poder tomar algún autobús o coche de ruta para dirigirse a sus centros de trabajo o escuelas, por lo que, finalizó señalando que buscarán la forma de abatir este rezago en el servicio de transporte público, poniendo especial énfasis en los sectores más vulnerables.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.