Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Se niegan padres de familia del Cbtis 105 de Altamira a vender boletos

Padres de familia denunciaron públicamente su negativa a la venta de 10 boletos, cada uno en 100 pesos, que les fueron entregados a sus hijos en el Cbtis 105 de Altamira, toda vez que si no los venden, deben pagarlo.
La quejosa que se identificó como Guadalupe Huerta señaló que el director del plantel Guillermo Muñoz, está obligando, por medio de la intimidación, a alumnos, padres de familia y trabajadores del plantel a vender 20 mil boletos, 10 boletos, lo que generaría un ingreso de 2 millones de pesos.
Indicaron que hay preocupación entre los padres de familia toda vez que no cuentan con el dinero para pagar esos boletos en caso que no los vendan y sobre todo que el director es la segunda ocasión que lo ponen al frente del plantel y la primera vez no rindió buenas cuentas.
Detalló que son alrededor de mil 700 alumnos, quienes al inicio del ciclo escolar tuvieron que pagar 2 mil pesos de inscripciones, dinero al que se le sumará el de la rifa.
Indicó que supuestamente se compraran e instalarán 30 aires acondicionados, pero que ya hicieron cuentan y son cerca de 5 millones de pesos los que ingresarán al plantel.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *