Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Se Generaron en Altamira más de 4 mil Nuevos Empleos

Destaca alcaldesa Alma Laura Amparán la creación de 500 plazas laborales en tan sólo un mes

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destacó que Altamira se continúa consolidando como la ciudad con mayor generación de empleo en la zona conurbada y dio a conocer que de acuerdo a las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, durante el mes de julio se crearon cerca de 500 nuevos empleos formales en el municipio.
Sostuvo que durante su primer año de gestión son ya 4 mil 213 los empleos que se han generado en los diferentes sectores productivos de la ciudad y resaltó que esta cifra se ha logrado gracias a la confianza que existe por parte de los inversionistas hacia el municipio.
“Con mucho orgullo tenemos que decir lo que se ha generado en empleo en beneficio de Altamira y de Tamaulipas; tan sólo en el mes de julio fueron casi quinientos los empleos creados, según datos que nos proporciona el IMSS, por eso es importante destacarlo y decirlo. Tengan la seguridad de que seguiremos buscando muchas más oportunidades laborales, no solo para Altamira sino para toda la zona conurbada”, expresó.
Asimismo, Amparán Cruz manifestó que existen alrededor de quince proyectos de inversión que se desarrollarán en el municipio durante los próximos meses, lo que significará la creación de nuevas plazas de trabajo y derrama económica en beneficio de los habitantes de Altamira.
Aseguró que su administración seguirá trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno e iniciativa privada en la realización de proyectos productivos que se traduzcan en nuevos y mejores empleos para los altamirenses, pues “si hay empleo, hay mayores oportunidades”.
La primera autoridad municipal dijo que el tema del empleo es una de las principales prioridades de su administración, por lo que resaltó la importancia de sumar esfuerzos entre los sectores público y privado que faciliten la inversión y la creación de más vacantes en favor de los altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *