Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Reunión de Coordinación para Jornada de Vacunación a Personas de 18 – 29 años

Una fructífera reunión de trabajo para coordinar la logística en la próxima jornada de vacunación a personas de 18 a 29 años fue lo que se vivió en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal de Altamira.

Este encuentro fue convocado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez Ramírez, quien a través del Lic. José Adán Arteaga Hernández dio la bienvenida a autoridades de salud, civiles y navales que se dieron cita para trabajar de manera articulada.

Trascendió en la reunión que será del 25 al 29 de abril que estarán aplicando el biológico de la marca Astrazeneca correspondiente a la tercera dosis y rezagados en personas de 18 a 29 años de edad en el Auditorio Municipal, el Complejo de Seguridad y en las Instalaciones de la UMF IMSS No. 16 (La Morita).

Se expuso que serán alrededor de 21,878 dosis las que estarán disponibles para aplicarse a la población que acuda a alguno de los tres puntos antes mencionados.

Por lo anterior, se hace extensiva la invitación a quienes ronden el rango de edad señalado a completar su esquema de vacunación, mismo que es gratuito y completamente seguro.

Durante esta reunión, participaron autoridades de diversas direcciones del gobierno local y otras dependencias como: el Dr. Sergio Valdez Trujillo, regidor presidente de la comisión de Salud en el Cabildo de Altamira; Nemesio Castillo Domínguez, coordinador de la PEA en Altamira; Cynthia Jaime Castillo, directora de Comunicación Social de Altamira, Queila Reyes Orta, directora general del Sistema DIF, Ana Rosa Rangel Diaz, directora de Atención a la Juventud; Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada de programas federales; entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *