Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Respaldo Total del Gobierno de Altamira a la Educación

Dando su total respaldo a la educación, la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez está acudiendo como invitada de honor a diferentes ceremonias de graduación de alumnos de escuelas de educación básica en Altamira, conminando en los eventos a los egresados a seguir preparándose para que destaquen como hombres y mujeres de bien, orgullo de sus padres, de Altamira y de Tamaulipas.
La jefa edilicia ha estado presente en las graduaciones de las escuelas primarias “México’’, “Mártires de la Revolución’’ (turnos matutino y vespertino) y en la de los jardines de niños “Alberto Carrera Torres’’ y “Vicente Guerrero’’, efectuándose en este último además, una muestra pedagógica.
En su intervención, la presidenta municipal Beatriz Gómez indicó que el Gobierno de Altamira mantiene su compromiso de la educación que es la piedra angular del desarrollo de la sociedad y artífice de la transformación, desarrollo y progreso del municipio al mejorar los niveles de vida de la gente.
Dijo que trabajando de manera coordinada con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se apoya total y decididamente a la educación, lo que se refleja en las obras enfocadas al reforzamiento de la infraestructura educativa de Altamira, la ampliación del esquema de becas municipales para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos u oportunidades, así como programas que apoyan en la formación académica del alumnado.
Deseó a los graduados que sigan esforzándose para cosechar éxitos, además de continuar preparándose para alcanzar sus sueños y metas mediante el estudio.
De igual manera, Gómez Martínez entregó reconocimientos al personal docente por su valioso desempeño durante las actividades académicas comprendidas durante el periodo escolar 2017-2018.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *