Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Repone COMAPA Altamira tapas en pozos de visita

  • Manteniendo en óptimas condiciones la red de drenaje y alcantarillado, además de brindar mayor seguridad a los transeúntes

Para brindar mayor seguridad tanto a peatones como a quienes circulan en algún tipo de transporte, la COMAPA Altamira realiza de manera permanente la reposición de tapas de alcantarillas para colocar cubiertas de policoncreto, previniendo con ello que la ciudadanía exponga su integridad física ante la posibilidad de pasar por alguna pieza dañada o incluso caer en alcantarillas descubiertas.

En este sentido, bajo la encomienda del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, y coadyuvando con el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, personal de este organismo colocó tapa y brocal en la alcantarilla ubicada en la calle 20 de noviembre esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Miramar.

De Igual manera se procedió a instalar cubiertas en los pozos de visita ubicados en la calle Puerto Rico esquina con 8ª, de la colonia Ampliación Miramar, y en la calle Emilio Portes Gil esquina con Ramiro Peña, de la colonia Electricistas.

Cabe señalar que estas acciones se llevan a cabo en los diferentes sectores del municipio con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la red de drenaje y alcantarillado, brindando además respuesta oportuna a los reportes de servicio por parte de la ciudadanía.

Mencionadas labores vienen a sumarse a las realizadas en cuanto a reparación de fugas de agua y escurrimientos de aguas residuales, desazolve y arreglo de tuberías, limpieza de colectores, así como sondeos de líneas, con el firme compromiso de brindar un servicio de calidad las 24 horas los 365 días del año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.