Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Relleno Sanitario en Altamira Ahora Será Municipal y Operará de Forma Conurbada

El ayuntamiento de Altamira será el encargado de operar el relleno sanitario que se ubica en el ejido Medrano, aseguró la alcaldesa, Alma Laura Amparan, quien dio a conocer que el pasado 26 de octubre se le notificó a Tecmed que su contrato ya había expirado.
Comentó que la próxima semana sostendrá una reunión de trabajo con los alcaldes de Tampico y Madero para determinar la forma en que se operara el relleno sanitario.
“El 26 de octubre venció la relación con Tecmed, ya les notificamos a la empresa Tecmed que ya se había vencido el contrato que tenía ante el municipio, el municipio de Altamira es el que se hará cargo de operarlo y se hará de la mejor manera”.
Comentó que no sólo se depositarán y manejarán los desechos del municipio, sino también de Tampico y Madero, por lo que resulta importante sostener una diálogo con sus homólogos.
“Sería la recolección de la zona conurbada, de los tres municpios, el relleno sanitario está aquí en nuestro municipio y vamos a operarlo de manera municipal, pero será conurbado”.
Amparán Cruz aseveró que el relleno lo operaran de forma responsable, cumpliendo con los lineamientos que marca la norma.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *