Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Rehabilita Gobierno de Altamira vialidades en zonas urbana y rural

Destinando una inversión superior a 5 millones de pesos.

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad en el municipio, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altamira realiza labores de rehabilitación en diversas calles, abarcando tanto la zona urbana como rural.

En la realización de estos trabajos hechos a base de concreto hidráulico y asfalto, se destina un monto superior a los 5 millones de pesos, reafirmándose con ello, el gran compromiso de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, para consolidar la modernización y desarrollo de Altamira.

Se efectúa la pavimentación de concreto hidráulico en tramos aislados de la avenida Ornato entre Ramiro Peña y Torreón abarcando las colonias Altamira Sector 4, Ampliación Altamira Sector 4, y Emilio Portes Gil; también a base de concreto hidráulico se pavimentan tramos dañados de las calles Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero y Humanista de la colonia Tampico – Altamira, contemplando además la vialidad C-16 entre las calles 13 de Enero y Miguel Hidalgo del ejido La Pedrera.

“El desarrollo de Altamira no se detiene. Las obras continúan en las colonias y en los ejidos; seguimos trabajando por las familias y por Altamira”, refirió la alcaldesa.

Mediante este programa de rehabilitación, se efectuó el reencarpetado asfáltico de la calle Laguna del Carpintero entre Tampico y José de Escandón del fraccionamiento Los Naranjos; y el reencarpetado de la carretera Tampico-Mante en la zona Centro-Norte.  

Aunado a estas labores se lleva a cabo la pavimentación a base de asfalto del estacionamiento del parque Laguna de Champayán como parte de las acciones sobre la avenida Champayán en la zona centro, así como el reencarpetado asfáltico en el acceso a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable en la congregación Miguel Hidalgo.  

Es así, como la presente administración municipal mantiene en óptimas condiciones las principales avenidas y genera nuevos circuitos viales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *