Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Refuerza Gobierno de Altamira acciones para prevención del COVID 19

Más de 140 kilómetros de vialidades han sido saneados por el Gobierno de Altamira para brindar mayor seguridad a la población en esta contingencia sanitaria.

Conformando un ambiente seguro para evitar el incremento de contagios de coronavirus y en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y de la COEPRIS, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha saneado más de 140 kilómetros de vialidades en esta localidad.

Con la ayuda de pipas, se rocía líquido sanitizante en las diferentes calles y avenidas de Altamira a efecto de mantener un entorno sano y desinfectado que proporcione mayor seguridad a todos los altamirenses.

A la fecha, se han saneado 144 kilómetros de vialidades efectuándose recientemente estas acciones en las colonias Emilio Portes Gil, León F. Gual, El Nogal, Los Presidentes (en sus diferentes sectores), Valle Verde, Guadalupe Victoria, Fidel Velázquez, Fundadores, Municipios Libres, Las Adelas, Laguna de la Puerta, José de Escandón, Emiliano Zapata, Unidad Satélite, y Francisco I. Madero.

Así como en los fraccionamientos Los Mangos, Paseo Real, Las Palmas, Villa de las Rosas, Real Altamira, Villas de Altamira, Arrecifes, Las Haciendas, Los Prados, Colinas de Altamira y Villas del Sol.

Después de 20 recorridos, en los que se desinfectan diariamente entre 7 y 8 kilómetros de vialidades, se han cubierto los siguientes sectores: Zona Centro, Zona Centro-Norte, Zona Tampico-Altamira, Zona Miramar, Zona Laguna de la Puerta, y Zona La Pedrera, y próximamente se procederá a la sanitización de la Zona Monte Alto, Zona Arboledas y Fraccionamientos, así como la Zona Rural (Estación Colonia, Esteros y Villa Cuauhtémoc).

La presidenta municipal Alma Laura Amparán destacó el trabajo conjunto que se ha venido realizando durante la pandemia del coronavirus con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), y la Jurisdicción Sanitaria Número 12, al ser la salud un eje prioritario, fundamental y de atención permanente para su gobierno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *