Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Refrendan Compromiso Gobierno Municipal de Altamira y Sistema DIF

Entrega Alma Laura Amparán vehículos nuevos al DIF Altamira para acciones de trabajo social

Refrendando su firme compromiso de apoyar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó cuatro vehículos nuevos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para que sean utilizados en acciones de trabajo social y supervisiones en el área rural.
La primera autoridad municipal reiteró en su mensaje que la honestidad y la transparencia en el uso de los recursos públicos, es una constante de este gobierno del cambio que encabeza, ya que de forma eficiente se administra el dinero de los ciudadanos para dar respuesta a lo que demanda nuestra ciudad.
De igual manera, reconoció la noble y destacada labor que lleva a cabo la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, junto a su gran equipo de colaboradores que laboran y se esfuerzan cada día para servir con mucho sentido humano a todos los altamirenses, invitándolos a trabajar en equipo y como una sola familia siempre dispuesta a servir y apoyar a los demás.
“Yo ya pasé por aquí y quiero decirles que lo más hermoso de la administración municipal es estar en el Sistema DIF y es una experiencia que llevo en el corazón; trabajando siempre con el corazón y poniéndose en el lugar de la persona que viene a esta institución, es algo que nunca se olvida y también no se le olvida a las personas que viene a buscarnos o que necesitan de alguna atención’’, expresó.
Amparán Cruz entregó tres automóviles que serán utilizados para realizar acciones de trabajo social y una camioneta destinada a la programación de visitas, recorridos y supervisiones en la zona rural, “pues ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan es un firme compromiso de la presidenta del DIF y de su servidora como presidenta municipal de Altamira’’.
Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán agradeció la entrega de los vehículos que permitirán realizar acciones sociales con un auténtico interés de servir a las familias que lo requieren, añadiendo que en el Sistema para el DIF “tenemos la firme convicción de que nuestra población es y seguirá siendo la parte más importante de este Gobierno, motivándonos constantemente para fortalecer el bienestar de los altamirenses’’.
“Me siento muy agradecida y orgullosa de recibir este parque vehicular que nos entrega la alcaldesa Alma Laura Amparán, quien demuestra el gran compromiso que tiene con el organismo que me honro en presidir para que cada día mejoremos la loable social que realizamos al elevar la calidad de vida de los altamirenses, pero sobre todo, la de respaldar a los sectores más vulnerables de la población’’, mencionó.
El subdirector del organismo, Rogelio Contreras Aguilar dijo las palabras de bienvenida, invitando a todo el personal a seguir comprometidos con la mejora diaria de su función social, en beneficio de la ciudadanía altamirense.
Ediles del Ayuntamiento de Altamira y personal del Sistema DIF, también estuvieron presentes en la entrega de esos vehículos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *