Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Recomiendan Precaución a Choferes de Autobuses

Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte Público en Altamira, detalló que como recomendación se les está pidiendo a los choferes, que eviten subir a usuarios en zonas oscuras o despobladas.
“ Bueno, les hemos hecho alguna recomendación, más que nada para los horarios ya nocturnos, como es que no levantar pasajeros en lugares despoblados y oscuros como a bordo de carretera, les insistimos que eviten levantar gente en esos lugares solitarios”.
Galarza Gamboa informó que hasta ahora la Dirección, no tiene reporte de un incidente similar en el municipio y descartó que se haya pedido a los choferes que porten algún tipo armas para protegerse.
“La verdad no, ese tipo de recomendaciones no los hemos hecho porque sería algo así como fomentar la violencia, porque anteriormente, no hablo de ahorita, ha habido casos de asalto a unidades del transporte que han sido con armas de fuego y ante un arma de fuego no puedes hacer nada, por eso recomendaciones para que porten algo con que defenderse no lo hemos hecho”.
Otra de las recomendaciones que se hizo a los choferes, fue que el servicio sólo se otorgue hasta las 23:00 horas, agregó que solicitarán a Fuerza Tamaulipas un listado de las colonias donde existe mayor incidencia de robo y asalto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *