Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Recibe Alma Laura Amparán Visita de Dirigentes de la CROC

Se reunieron con la alcaldesa el secretario general de esa agrupación en el estado, Luis Iber Terán Trujillo; el coordinador en la zona sur de Tamaulipas, Jorge Ulises Morales Pérez y demás representantes croquistas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán recibió en su oficina de la Presidencia Municipal la visita de dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezados por el secretario general de esa agrupación en el estado, Luis Iber Terán Trujillo, y el coordinador en la zona sur de Tamaulipas, Jorge Ulises Morales Pérez.
Los croquistas le presentaron a la primera autoridad municipal una serie de proyectos y programas que vienen llevando a cabo en beneficio de los agremiados y de la comunidad en general.
De igual manera, le expusieron la situación que prevalece con el INFONAVIT en cuanto a la ocupación de vivienda se refiere, lo que también será tratado con el director general del organismo, David Penchyna Grub, así como aspectos tendientes a mejorar el servicio de transporte público y la capacitación laboral en el municipio.
Destacaron que la importancia del trabajo en equipo contribuye para que se logre el desarrollo y progreso de Altamira.
En esa reunión también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el coordinador general de Presidencia, José Alberto Guzmán Rivera, así como el secretario de Trabajo y Conflictos de la CROC en Altamira, Germán Medina Pérez y demás representantes de las distintas áreas de esa confederación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *