Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realizan Labores de Limpieza en Colonias y Sectores de la Zona Sur

-Trabajos se hacen también en instalaciones deportivas y recreativas para el sano esparcimiento y convivencia de las familias.

Con apoyo de personal de Servicios Públicos, se están efectuando labores de limpieza en calles y avenidas en la zona sur de Altamira, las cuales incluyen también parques, jardines y áreas verdes, a efecto de darle una mejor imagen a la ciudad.
Tales trabajos se realizaron recientemente en la Avenida Miramar de la colonia Nuevo Madero, así como en calles aledañas y en parques de la colonia Guadalupe Cervantes y del Fraccionamiento Santa Elena.
Sobre este particular, el delegado municipal en la zona sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre informó que en cumplimiento a los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad y por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se llevan a cabo labores de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades de diferentes colonias y conjuntos habitacionales.
Detalló que las acciones consisten en el barrido manual de calles, levantamiento de basura diversa y chapodo de áreas verdes, deportivas y recreativas, donde intervienen cuadrillas de trabajadores de aseo público de Servicios Públicos de la Zona Sur.
Añadió que los trabajos de limpieza abarcarán los diferentes sectores y colonias de este amplio sector de la ciudad, donde se ha reforzado el servicio de recolección de basura.
Hernández de la Torre dijo que las jornadas de limpieza se harán de manera periódica y están enfocadas a proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, retirando toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes, así como el acondicionamiento de las instalaciones deportivas y recreativas para el sano esparcimiento y convivencia de las familias, reforzándose de esa forma el tejido social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *