Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realiza Servicios Públicos reposición de lámparas de alumbrado en zonas urbana y rural

  • Para generar entornos seguros en beneficio de las familias y mejorar la imagen de Altamira

Con la finalidad de generar entornos seguros en beneficio de un mayor número de altamirenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo importante programa de mantenimiento y reposición de lámparas de alumbrado público en todo Altamira.

El cambio de luminarias se está realizando en diferentes colonias de los sectores Miramar y Monte Alto, además de algunas localidades de la zona rural.

Para ello, se trabaja con los folios de reportes recibidos en la Dirección de Atención Ciudadana, reponiendo el personal de Servicios Públicos hasta 15 lámparas por día para contar así con un Altamira mejor iluminado.

Las nuevas luminarias que se instalan son de tipo LED con lo que se logra optimizar y modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público para que las familias altamirenses mejoren sus condiciones de vida, proporcionado además esa tecnología un ahorro en el consumo de energía y el mejoramiento de la imagen urbana.

Tales acciones se estarán efectuando en diversos sectores del municipio a efecto de brindar a la población en general servicios de calidad que le permitan a Altamira ser una ciudad de progreso y vanguardia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *