Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realiza Gobierno de Altamira quinta entrega de Becas Municipales

Reafirmando el compromiso con la educación, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, beneficia a más de seis mil estudiantes de todos los niveles mediante la quinta entrega de Becas Municipales correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, destinando para ello una inversión superior a los 4 millones de pesos.  

Padres de familia y alumnos acudieron al estacionamiento del complejo administrativo La Retama, donde se desarrolla este trámite por parte de personal de la Dirección de Educación, brindándose una atención de calidad a los beneficiarios de este programa.

Mediante esta acción, el gobierno de la ciudad promueve e impulsa una educación de calidad, proporcionando apoyo directo a estudiantes de los niveles: primaria, secundaria, medio superior y superior, así como a beneficiarias del programa “Cumpliendo Mi Sueño”, evitando de esta manera que la falta de recursos económicos signifique un impedimento para que los niños y jóvenes continúen sus estudios.  

La entrega de becas municipales continuará realizándose en el estacionamiento del complejo La Retama los días 12 y 13 de septiembre, con lo cual se estarán culminando las acciones del ciclo escolar 2018-2019.  

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, bajo el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, destina un apoyo sin precedentes al sector educativo, con hechos y resultados, avanzando firme en beneficio de niños y jóvenes estudiantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *