Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realiza Gobierno de Altamira Magna Obra de Infraestructura Hidráulica en Col. Nuevo Madero

  • Más de 12 millones de pesos se invierten en la construcción de drenaje, trabajos que se efectúan en conjunto con la COMAPA Altamira

Con una inversión sin precedentes, se dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia Nuevo Madero, en la zona Miramar, donde el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó el acto acompañado de diputados federales, síndicos y regidores.

La obra en mención es una acción coordinada entre la Dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Carlos Tenorio García, y la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, donde a través del programa FAIS 2022 se invierten 12 millones 013 mil 093 pesos para labores de ingeniería en saneamiento que abarcan la instalación de 505 metros lineales de tubería de PVC sanitaria, 3 mil 318 metros lineales de atarjea de PVC sanitario, 69 pozos de visita y 350 descargas sanitarias.

“Esto forma parte de uno de los compromisos que efectuamos al inicio de la administración. Dijimos que íbamos a dotar de drenaje sanitario a este sector y hoy estamos aquí cumpliendo nuestra palabra, porque queremos que Altamira continúe transformándose”, expresó el jefe edilicio.

A nombre de los beneficiados, la señora Maribel Espinoza, residente del sector, agradeció ampliamente al munícipe por esta obra que anteriores administraciones municipales prometían, pero no realizaban.

El presidente municipal Armando Martínez Manríquez aseveró que seguirán inyectando recursos al rubro de la infraestructura pública, pues es así como se promueve el bienestar y una mayor calidad de vida en las familias altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *