Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Reactiva Alma Laura Amparán entrega de apoyos alimenticios a población estudiantil

Dentro del programa “Desayuna Bien’’ que beneficia a más de 9 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, además de educación especial

Logrando un gobierno solidario muy cercano a la ciudadanía y contribuyendo con la preparación académica del alumnado a través de una óptima alimentación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, hizo entrega de apoyos alimenticios dentro del programa “Desayuna Bien’’ a alumnos de educación básica de los sectores Adolfo López Mateos, Guadalupe Victoria, Altamira Sector 3, y Villerías.

En su intervención, la jefa edilicia manifestó que teniendo el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cada programa y apoyo que se genera para el beneficio de los altamirenses, van a llegar a quienes más lo necesitan.

Aseveró que gracias al trabajo coordinado de su gobierno con la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, es posible que 9 mil 625 alumnos de jardines de Niños, escuelas de educación especial, primarias, secundarias, además del COBAT de Villa Cuauhtémoc, tengan directamente estos beneficios.

Amparán Cruz dijo que el gobierno municipal que preside seguirá escuchando y atendiendo muy de cerca a los altamirenses, con todo su personal solidario para servir con calidad y calidez humana a todas las familias de Altamira.

Cumpliendo con todas las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios y contando con el apoyo del personal de Sistema DIF Altamira y de la Dirección de Protección Civil, se entregaron paquetes alimenticios a los padres de familia o tutores de los alumnos beneficiados de las escuelas primarias “José Vasconcelos“, “Manuel Félix Fernández” y “General Emiliano Zapata” (Col. Altamira sector 3), así como del CAM 61Z Nueva Creación, y sectores aledaños.

También estuvieron presentes, el coordinador de la Región 9 Sección 30 del SNTE en Altamira, Luis Gerardo Reyes Bonilla, y los directores de los planteles escolares antes señalados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *