Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Que Detención de Geño no Afecta al PRI

La detención del ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, no empaña el proceso electoral del 2018 para el Partido Revolucionario Institucional, señaló Griselda Carrillo Reyes Secretaría Adjunta a la Presidencia Estatal del PRI.
Dentro del tricolor como en todos los partidos, dijo, hay elementos que utilizaron su cargo para beneficiarse de forma personal cometiendo actos de corrupción, pero esto no significa que no existan integrantes responsables, trabajadores y sobre todo honestos interesados en trabajar por Tamaulipas.
Dijo que “el reto es que nuestros próximos candidatos sean personas honestas, responsables y trabajadoras que le den la confianza a la ciudadanía”.
Respecto al tema de la detención y posible extradición del ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, por los delitos de peculado y lavado de dinero, Carrillo Reyes señaló que es un tema que está completamente fuera del PRI y que esto no afectara a la institución política.
“Son temas que no están dentro de nuestras manos, pero lo que sí está dentro de nuestra responsabilidad como partido, es seguir trabajando con las bases de la estructura y con las bases sociales de cada municipio, estamos cercanos a la gente, estamos caminando con nuestras estructuras visitando a la gente que confió y voto por nuestro partido que a pesar de la derrota tuvimos muchos votos a favor del PRI y estamos enfocándonos en eso”, sostuvo.
Sobre sus aspiraciones, Griselda Carrillo, no negó tener interés de contender en el próximo proceso electoral del 2018, lo hará si así lo decide su partido en la trinchera que le indique.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *