Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Propuestas de ciudadanos serán base para crear Plan de Desarrollo en Altamira

Altamira, Tamaulipas. -Armando Martínez Manríquez encabeza una administración cercana a su gente, que atiende de manera directa y sin intermediarios las distintas peticiones de la gente.

Como parte de las audiencias ciudadanas el presidente municipal acudió este día a los sectores Unión y Los Mangos, en donde los vecinos tuvieron la oportunidad de externarle al alcalde las diversas necesidades de sus comunidades.

Acompañado de su equipo de síndicos y regidores, Martínez Manríquez atendió las peticiones de los vecinos de estos sectores. Entre ellas destacan mayor alumbrado público, con el fin de tener mayor seguridad; mejoramiento de la red hidrosanitaria, desazolve de drenes pluviales, y la limpieza de espacios públicos.

“En la oficina de presidencia sentados no vamos a solucionar nada, por eso estamos acudiendo a las calles, a las colonias, para escuchar personalmente los problemas que aquejan a los altamirenses”, afirmó.

Indicó también que en las administraciones pasadas los planes municipales de desarrollo se realizaban en foros a puerta cerrada, sin embargo, en el actual gobierno municipal la implementación del plan local de desarrollo será creado con base en las solicitudes y el sentir de los ciudadanos en las calles, utilizando estas audiencias públicas como plataforma de escucha activa para los próximos ejes que se van a presentar en el mes de diciembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *